Liberar Samsung M1 de Vodafone por IMEI

Tags: Vodafone Samsung Samsung M1  Escrito el 29-12-2009 por alberto

Samsung M1¿Tienes el Samsung M1 360 con Vodafone y no sabes como poder liberarlo? Aquí te enseñamos como hacerlo.

El Samsung M1 360 de Vodafone puede ser liberado mediante el código IMEI. Uno de los métodos de liberación más sencillos y fiables que hay actualmente en todo el mercado. La gran ventaja de este método es que al liberarlo no se pierde la garantía, ya que no se manipula el teléfono móvil internamente.

Lo primero que debemos hacer es conseguir el código IMEI, que es una especie de matrícula que posee nuestro terminal,. Para conseguirlo tenemos que marcar la secuencia *#06# en nuestro móvil. Una vez conseguido el código IMEI, debemos llevar nuestro terminal con su código IMEI a una tienda de liberación de móviles.

En la tienda nos comentarán varias cosas, como el precio, la liberación suele costar unos 30 euros aproximadamente,  y del tiempo que requiere, pues lo tendremos que dejar en la tienda al menos un par de días para proceder a la liberación. Una vez pasado este tiempo, introduciremos una tarjeta SIM de cualquier operador diferente al original y ya lo tendremos libre.

Artículos relacionados

Liberar N97 Mini por IMEI

Tags: Vodafone Nokia Nokia N97 Mini  Escrito el 22-12-2009 por alberto

Nokia N97 Mini

Ya podemos liberar el Nokia N97 Mini, gracias al método de liberación por código IMEI. Este método se trata del método de liberación  de teléfonos móviles más seguro, ya que no manipulamos el terminal y tampoco pierde la garantía del fabricante, es rápido y también bastante sencillo de realizar.

Para la liberación lo primero que debemos conseguir el código IMEI del teléfono, un número que todo terminal tiene asignado, para ello, debemos marcar en nuestro teléfono la siguiente secuencia: +#06# . A continuación, nos aparecerá en un mensaje de aviso una serie de números, ese es el código IMEI de nuestro Nokia N97 Mini.

Una vez conseguido el código IMEI, debemos desplazarnos a una tienda especializada en la liberación de teléfonos móviles y por un precio de unos 30 ó 40 euros y esperando un tiempo que rondará los tres días., en los cuales debemos dejar el terminal en la tienda, tendremos el terminal totalmente liberado y disponible para usarlo con cualquier teleoperador.

Artículos relacionados

Liberar Nokia 5800 de Movistar con código IMEI

Tags: Movistar Nokia Nokia 5800  Escrito el 21-12-2009 por alberto

Nokia 5800 XpressMusic

Para poder liberar el Nokia 5800 XpressMusic, disponible con Movistar, debemos hacerlo mediante el método de liberación por código IMEI. La liberación por código IMEI es un método seguro, pues no manipulamos el interior del terminal, sencillo, tan sólo debemos averiguar nuestro código, y rápido.

El proceso de liberación sigue las siguientes pautas: Primero debemos conseguir el código IMEI de nuestro teléfono móvil, para ello, marcaremos la siguiente lista, +#06# en el modo espera del teléfono. Automáticamente nos aparecer un mensaje de aviso con el código IMEI. A continuación, con nuestro código IMEI apuntado, acudiremos a una tienda especializada en la que nos liberaran el teléfono móvil.

Este proceso de liberación en la tienda nos costará alrededor de unos 30 ó 40 euros. El tiempo que debemos dejar el terminal suele rondar los dos o tres días. Una vez realizado los anteriores pasos, encenderemos nuestro Nokia 5800 con la tarjeta de un operador diferente al original y comprobaremos que el teléfono se encuentra liberado.

Artículos relacionados

Liberar HTC Dream de Movistar por código IMEI

Tags: Movistar HTC HTC Dream  Escrito el 17-12-2009 por alberto

HTC Dream

El HTC Dream incluye como sistema operativo el Android, de Google. Y para disfrutar de él, lo podemos conseguir a través de Movistar. El método de liberación de este terminal se realizad mediante código IMEI, es un proceso sencillo y seguro, ya que no lo manipulamos internamente, con lo que además no perdemos la garantía del producto, aunque no es gratuito

Primero, debemos conseguir el código IMEI de nuestro terminal. Para ello, debemos marcar la secuencia*#06# en el teléfono., estará bien introducido cuando nos aparezca un mensaje con un código que debemos apuntar. Con dicho código IMEI debemos ir a una tienda especializada en la liberación de móviles donde procederán a liberar el móvil a través del código que anteriormente hemos apuntado..

Como hemos dicho al inicio, el proceso no es gratuito por lo que tendremos que desembolsa una cifra de aproximadamente 30 ó 40 euros. El período de liberación tarda un par de días, al cabo de ese tiempo, podremos introducir una tarjeta SIM de una operadora diferente a la original y realizar las llamadas que queramos.

Artículos relacionados

Liberar Nokia 5230 de Vodafone por IMEI

Tags: Vodafone Nokia Nokia 5230  Escrito el 17-12-2009 por alberto

Nokia 5230

El Nokia 5230 se trata de un móvil llamativo con el sisema operativo Symbian. Para poder liberar este terminal debemos optar por el método del código IMEI. Es un método seguro, en el que tendremos que averiguar nuestro código de IMEI para obtener el código IMEI. No perderemos la garantía ya que no se manipula físicamente el terminal.

Lo primero de todo es conseguir el código IMEI de nuestro móvil. Para ello, marcamos en nuestro terminal el siguiente código: +#06# . Mediante un mensaje de aviso nos saldrá un código, que deberemos apuntar, para más tarde, darselo a la compañía o empresa que nos liberará el terminal mediante el código IMEI.

El proceso de liberación mediante el código IMEI nos costará alrededor de 30 ó 40 euros. La duración suele rondar el par de días en la tienda. Una vez realizados todos los pasos, podremos introducir una tarjeta SIM en el teléfono de otra compañía diferente de la original.

Artículos relacionados

Vodafone empieza a cobar 6 euros por liberar el móvil

Tags: Vodafone  Escrito el 11-12-2009 por jose

Hasta ahora si eras cliente de Vodafone podías liberar tu móvil gratis si cumplías 2 condiciones: ser cliente de contrato y haber cumplido 12 meses de contrato. Si cumplías estas condiciones, bastaba con llamar al número de atención al cliente de Vodafone, solicitar el código de desbloqueo y liberar el móvil gratis.

liberar movilesPues bien, a partir de ahora los clientes de Vodafone, además de cumplir las 2 condiciones anteriores deberán pagar 6€ por obtener el código de desbloqueo, también conocido como SIM LOCK.

Sin duda esto es una mala noticia, ya que podría provocar que otros operadores como Orange, Movistar o Yoigo empezaran a cobrar por la liberación del terminal, que hasta ahora siempre había sido gratuita si habías cumplido 12 meses de contrato.

Por otro lado, los clientes de prepago Vodafone no pueden liberar el móvil a través del operador, por lo que se ven obligados a liberar el móvil en una tienda de telefonía o por IMEI a través de Internet.

Artículos relacionados

Liberar HTC Tattoo Vodafone por IMEI

Tags: Vodafone HTC HTC Tattoo  Escrito el 21-11-2009 por alberto

HTC TattooEl HTC Tattoo de Vodafone, se trata de otro móvil con el sistema operativo de Google, Android. La liberación de éste ya es un hecho y podemos hacerlo mediante el sistema más seguro de liberación, el código IMEI. ¿Por qué el método más seguro? Porque cuando intentamos liberar un móvil no queremos perder la garantía del terminal, el sistema de liberación mediante IMEI se ocupa de que no se manejen ni manipulen el sistema hardware ni el software de los teléfonos.

La liberación del HTC Tattoo por el código IMEI es bastante sencilla y tán sólo debemos seguir los siguientes pasos:

Antes que nada, debemos conocer el código IMEI del HTC Tattoo, y eso se consigue marcando en nuestro terminal la siguiente secuencia en nuestro móvil,  *#06#, entonces en nuestra pantalla nos aparecerá el código IMEI de nuestro teléfono móvil.

Una vez conseguido el código IMEI del aparato debemos contratar los servicios de una empresa que se dedique a la liberación de teléfonos por IMEI. Ellos nos pedirán que le facilitemos el código IMEI que hemos conseguido anteriormente. Con el IMEI ellos nos pueden conseguir otro código, el código de desbloqueo, que nos permitirá liberar el HTC Tattoo.

El precio de estos códigos de liberación suelen rondar los 30 euros y el proceso de liberación es de tan solo de un  par de días. Lo siguiente es meterle la tarjeta SIM del operador, diferente al original, en este caso diferente a Orange, que queremos y encender el terminal que ya estará libre. 

Artículos relacionados

Liberar HTC Hero Orange por IMEI

Tags: HTC Orange HTC Hero  Escrito el 21-11-2009 por alberto

HTC Hero

El nuevo HTC Hero disponible con Orange ya se puede liberar para poder usarlo con el resto de teleoperadoras, Yoigo, Movistar, o Vodafone. El sistema de liberación que usa este teléfono móvil con Android es el código IMEI. Este método es el más seguro de todos, pues no se manipula el hardware ni software de los terminales, tan sólo introducimos un código de desbloqueo o liberación que nos libera el móvil para poder usarlo con cualquier operadora.

La liberación mediante el método del código IMEI requiere seguir unos pasos simples que os detallaremos a continuación:

Lo primero es averiguar que código IMEI posee nuestro HTC Hero, para saber cual es dicho código debemos introducir la siguiente secuencia, *#06#, en nuestro móvil, nos aparecerá un mensaje de confirmación con el IMEI que estábamos buscando. Este código IMEI nos servirá para poder liberar el terminal. Para ello, debemos contactar con algunas empresas de liberación que nos puede conseguir el código de desbloqueo por unos 30 o 40 euros, previamente dado el código IMEI.

El siguiente paso, simplemente, es introducir la SIM de otro operador que vamos a usar e introducir su código SIM, una vez encendido tendremos el HTC Hero libre.

Artículos relacionados

Liberar iPhone 3G Movistar por IMEI

Tags: iPhone iPhone 3G iPhone 3GS  Escrito el 17-11-2009 por jose

iPhone 3g libreYa es posible liberar el iPhone 3G/3GS de Movistar por IMEI sin necesidad de hacer jailbreak ni riesgos de romper el móvil de Apple. Liberar por IMEI es un método seguro que permite desbloquear el iPhone para siempre y poder usarlo con otro operador distinto a Movistar, como Vodafone, Orange, Simyo, Yoigo...

El método de desbloqueo por IMEI consiste en facilitar el IMEI de nuestro iPhone a una tienda online (por un precio de 30 a 50€) y en un plazo de unos días, como máximo una semana, el propio iTunes liberará el iPhone 3G / 3Gs sin tener que introducir ningún código de desbloqueo.

¿Necesitas más información? También puedes leer más información sobre cómo liberar móviles Movistar o liberar el iPhone 3G por IMEI.

¿Qué diferencia hay entre liberar por IMEI y hacer jailbreak?

Si alguna vez has liberado el iPhone con yellowsn0w, sabrás que cada vez que actualizar el firmware del iPhone tienes que hacer jailbreak. Incluso muchas veces necesitas esperar unos días o semanas en poder liberar la nueva versión. Pues bien, al liberar por IMEI no sucede ésto, ya que el iPhone estará permanentemente libre y podrás actualizar el iPhone con la versión oficial de Apple sin ningún problema.

¿Cómo averiguo el IMEI de mi iPhone?

Para averiguar el IMEI del iPhone introduce la secuencia *#06# y aparecerá en la pantalla del móvil.

¿Cómo libero el iPhone 3G después de comprar la liberación en una tienda online?

Sólo necesitas un ordenador Windows o Mac con conexión a Internet, conectar el iPhone al ordenador y abrir la aplicación iTunes. La propia aplicación oficial de Apple liberará el móvil en unos segundos. Normalmente hay que esperar unos días para que la liberación se haga efectiva en un plazo máximo de 1 ó 2 semanas.

Artículos relacionados

Cómo liberar Nokia N97 por IMEI

Tags: Movistar Nokia N97 Orange  Escrito el 16-11-2009 por jose

Nokia n97Si tienes un Nokia N97 puedes liberarlo por IMEI si su operador actual es Movistar o Orange. Por el momento el Nokia N97 de Vodafone no se puede liberar. A continuación te explicamos como liberarlo:

Bien, lo primero es conseguir el código de liberación. Lo podemos comprar en Internet y tiene un precio que oscila entre los 30 y 50 euros dependiendo de si es Orange o Movistar. Al comprar el código de desbloqueo nos solicitarán el IMEI del N97. Para averiguar el IMEI pulsa *#06# en el teclado del móvil.

Una vez tengamos el código de liberación, debemos encender el Nokia N97 sin tarjeta SIM e introducir el código de desbloqueo. El código es del tipo #pw+CODIGO+1#. Para introducir los caracteres p, w, + debemos pulsar repetidas veces la tecla asterisco (*). Al introducir la última almohadilla (#) el móvil contestará con un mensaje:

  • Restricción desactivada: nuestro móvil está libre a partir de ahora.
  • Código erróneo: El código introducido es incorrecto. Asegúrate de introducirlo bien.
  • Imposible deshacer restricción: Hemos superado el número de intentos de liberación, por lo que sólo podremos liberarlo por cable en una tienda especializada.

Recuerda que liberar el Nokia N97 por IMEI es seguro y no corremos riesgos de romper el móvil ni de perder la garantía.

Artículos relacionados

12
WP Theme & Icons by N.Design Studio 1235820
Entradas RSS