Calcula el código para liberar tu nokia gratis Resuelve tus dudas a la hora de liberar por imei Instrucciones para introducir el código en tu móvil  Si tiene algún problema puede contactar con nosotros Libera cualquier móvil de amena

Publicidad:
Libera tu teléfono móvil con una tarjeta X-SIM

 

 

¿Qué es el IMEI?

     El imei es el número de serie de nuestro terminal. Para averiguarlo ha de marcar la secuencia *#06# en el teclado de su móvil.


1º. Envío del IMEI
Usted nos envía el IMEI de su móvil rellenando este formulario. Para saber el IMEI de su móvil, marque en su móvil la secuencia *#06# y le aparecerá en pantalla o mire detrás de la tapa de la batería.
2º. Obtención del código
Una vez realizado el pago, procederemos a tramitar el imei a nuestro proveedor.
3º. Envío de código
En un plazo de 24/48 h le enviamos el código de desbloqueo a su correo electrónico junto con las instrucciones para introducirlo en su móvil y liberarlo. Si nos facilita un teléfono móvil le enviamos el código por SMS para agilizar la liberación.
4º. Liberación
Para liberar su móvil sólo tiene que introducir el código que le hemos facilitado siguiendo las instrucciones que le enviamos. Seguidamente su móvil estará libre. A partir de este momento, su móvil aceptará tarjetas de cualquier operador.

LIBERAR NOKIA GRATIS  :: AYUDA  :: ORANGE  ::  COMPATIBLES  ::  TELEFONOS MÓVILES  ::  LIBERAR  :: MAPA

Juegos Móviles - Melodías - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Guardar en del.icio.us Del.icio.us

© 2006 Liberaporimei.com. All rights reserved.

Vota en TopGSM-es