Calcula el código para liberar tu nokia gratis Resuelve tus dudas a la hora de liberar por imei Instrucciones para introducir el código en tu móvil  Si tiene algún problema puede contactar con nosotros Libera cualquier móvil de amena

Publicidad:
Libera tu teléfono móvil con una tarjeta X-SIM

 

 

¿Qué es el IMEI?

     El imei es el número de serie de nuestro terminal. Para averiguarlo ha de marcar la secuencia *#06# en el teclado de su móvil.


Liberar moviles Yoigo por IMEI

Cuando Yoigo nos vende un teléfono móvil, éste viene bloqueado de fábrica para que sólo se pueda utilizar con una tarjeta SIM de Yoigo. La ventaja de liberalizar un móvil es que podemos utilizarlo con cualquier operador. Es decir, nuestro móvil Yoigo sólo funciona con Yoigo, pero al liberarlo, también funcionará con Orange, Vodafone y Movistar. Un móvil libre funciona con cualquier operador, ya sea nacional o internacional.

Los moviles de Yoigo que se pueden liberar por IMEI son:

  • Toshiba TS705
  • Nokia 6151, Nokia N70, E65
  • Sony-Ericsson Z610i, K800i, W880i, k610i

Dónde puedo liberar mi móvil Yoigo

En Internet hay varias tiendas dónde puedes comprar el código de liberación como Movical.net o Imeiserver.com. El precio del código de liberación de Yoigo cuesta aproximadamente 50 €.

Ventajas de liberar mi móvil por IMEI

La ventaja de liberar móviles Yoigo por IMEI es que no es necesario llevar el terminal a una tienda. Tampoco se produce ninguna modificación en el software, por lo que el móvil no pierde la garantía.

LIBERAR NOKIA GRATIS  :: AYUDA  :: ORANGE  ::  COMPATIBLES  ::  TELEFONOS MÓVILES  ::  LIBERAR  :: MAPA

Juegos Móviles - Melodías - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Toques - Imagens - Logos Guardar en del.icio.us Del.icio.us

© 2006 Liberaporimei.com. All rights reserved.

Vota en TopGSM-es