En España tenemos una amplia oferta de operadores móviles baratos que te permitirán ahorrar una gran cantidad de dinero todos los años. Estos son los que os recomendamos:

Simyo

Operador de marca blanca de Orange que te permite elegir cuánto quieres hablar y cuantos megas necesitas. Es un OMV que supera los 700.000 clientes por lo que está totalmente recomendado. Y tiene cobertura 4G.

Lowi

Es la marca de bajo coste de Vodafone. Te ofrece 1GB por 6€, y puedes añadirle bloques de 200MB por solo 1€ cada uno.

En llamadas, ofrece un bono de 100 minutos y llamadas ilimitadas. Y con cobertura 4G de Vodafone, para muchos la mejor de España.

FreedomPop

Es un operador gratuito. Te ofrece 200MB y 100 minutos totalmente gratis. Además, el uso de WhatsApp es gratis, por lo que no se descuenta su uso de los 200MB iniciales.

Si 200MB se te quedan cortos, también ofrece más tarifas de 1GB, 2GB, 5Gb y 10GB. Estas no son gratuitas pero sí bastante baratas y competitivas.

Funciona bajo la cobertura de Orange y Movistar. Tú mismo puedes elegir a cuál te quieres conectar. El roaming también es gratuito, descontándose de tu tarifa como si estuvieses en España.

Amena

Amena también es un operador que nos gusta mucho. Es propiedad de Orange y todas sus tarifas son muy simples y fáciles de entender. Además, siempre suelen tener muchas promociones que aplican a clientes nuevos y actuales.

Recuerda que para cambiar de operador necesitas un teléfono móvil libre o liberar tu móvil actual.